El goleador del Real Madrid esta temporada es, sin lugar a dudas, Kylian Mbappé. Después de unos primeros meses complicados, el francés ha regresado a su mejor versión para el deleite de todo el madridismo. No obstante, Karim Benzema le ha dado una advertencia sobre la presión que conlleva ser jugador del Real Madrid.
“Tiene que meter una buena presión. Te han traído para eso, para marcar goles, pero él tiene talento para ello”. Estas fueron las palabras con la Benzema dejó en claro que Mbappé debe presionarse a siempre conseguir anotaciones. Independientemente de la presión del madridismo, el atacante francés debe exigirse de manera constante tras los partidos.
“Mbappé sabe que hay mucha presión en Madrid. Con 2 o 3 partidos sin marcar te van a criticar”, agregó el ex jugador del Real Madrid. Habiéndose retirado del club como uno de los máximos goleadores de su historia, Benzema conoce bien la situación de Mbappé.

La advertencia de Benzema
Habiendo logrado 354 anotaciones durante su etapa en el Real Madrid, Benzema es toda una leyenda del club. Si bien el francés es recordado con cariño, él no olvida los momentos donde fue duramente criticado. Consciente de la presión que se vive día con día, ha decidido advertir a Mbappé para asegurar que su etapa como merengue sea todo un éxito.
Con 28 anotaciones y 5 asistencias, el atacante de 26 años ha disfrutado estos últimos meses con el Real Madrid. Sin embargo, no se olvida de las duras críticas y cuestionamientos sobre su rendimiento cuando recién comenzó su etapa en el equipo.
Es por eso que Benzema advirtió sobre que, aparte de la presión del propio equipo y afición, Mbappé debe esforzarse a siempre jugar de la mejor manera. Aún y con esta advertencia, Benzema aseguró que Mbappé tiene el talento suficiente para superar estas situaciones.
Un gran consejo
Teniendo el claro objetivo de ser una leyenda del equipo, las palabras de Benzema son de gran ayuda para Mbappé. Si bien el francés ha estado deslumbrando con su calidad, debe centrarse en siempre mejorar su actuación del partido pasado para lograr su meta.