El Real Madrid ya está con el foco en el partido de este sábado contra la Real Sociedad, en un duelo en el que los merengues se jugarán mucho más que tres puntos, ya que siguen peleando el título de LaLiga con el Barcelona.
Sin embargo, esta cita podría complicarse para los madridistas antes de que rueda el balón, ya que Kylian Mbappé podría no ser de la partida en el estadio Santiago Bernabéu.
El parisino no trabajó este jueves con sus compañeros por problemas en la rodilla, sobre todo porque "le duele y podría perderse el partido del sábado", según han afirmado desde Valdebebas.
Kylian Mbappé n’était pas présent à l’entraînement collectif ce jeudi. Se plaignant de douleurs au genou, il pourrait manquer le manquer la réception de la Real Sociedad samedi.https://t.co/5JjRpHN155
— RMC Sport (@RMCsport) February 12, 2026
Ante esta situación, RMC ha informado que "Kylian Mbappé no participó en el entrenamiento del equipo el jueves. Debido a dolores de rodilla, podría perderse el partido del sábado en casa contra la Real Sociedad".
De confirmarse esta ausencia ante los vascos, Álvaro Arbeloa tendría muchos problemas para conformar un ataque con garantías, ya que Jude Bellingham y Rodrygo Goes tampoco están disponibles.
Pensando en el Benfica
Además, el entrenador salmantino tiene claro que no arriesgará con el parisino, ya que en el horizonte aparece el Benfica, un rival que exigirá la mejor versión de la entidad madridista la próxima semana y ante el que los blancos se jugarán su futuro en la actual edición de la UEFA Champions League, por lo que de no participar contra los vascos, la idea es que haga trabajo de recuperación con los fisios para llegar a pleno rendimiento a la cita en el estádio da Luz.