No se vio en TV, Rüdiger se fue a por Huijsen tras su penalti: "Ni se te ocurra"

Rüdiger habló con Huijsen después de su error al cometer un penalti innecesario

Nano Antón.
Periodista
15 de Febrero de 2026 a las 18:5
Dean Huijsen y Antonio Rüdiger durante un partido del Real Madrid.
Dean Huijsen y Antonio Rüdiger durante un partido del Real Madrid.

Ayer Dean Huijsen volvió a fallar contra la Real Sociedad en una acción que debería ser bastante fácil para él. Llegó tarde a un balón y derribó al atacante de la Real Sociedad en una acción muy clara. Por eso, el jugador merengue lamentó mucho el fallo, pero eso no le libró de sufrir pitos por parte de una sección del Santiago Bernabéu. Por eso, sus compañeros no tardaron en apoyarle, y el primero fue Rüdiger.

"Ni se te ocurra rendirte, a seguir igual", le dijo el defensor alemán. Antonio sabe perfectamente la presión y la responsabilidad que tienen los centrales, y las consecuencias que tiene un error muy visible. Por eso, quiso estar cerca de su compañero en todo momento para darle confianza y que deje en el olvido su fallo. Funcionó bastante bien, porque el internacional español hizo un encuentro bastante completo.

Todavía es muy joven

A veces, la exigencia y la presión del Real Madrid hacen olvidar que Dean Huijsen tiene tan solo 20 años y está disputando su primera temporada en el mejor club de la historia del fútbol. Comenzó muy bien, pero en los últimos meses pegó un bajón bastante significativo, que le está generando críticas en la afición merengue. Aun así, en el Madrid están convencidos de que va a mejorar y acabará triunfando.

Dean Huijsen sentado en el banquillo del Real Madrid.
Dean Huijsen sentado en el banquillo del Real Madrid.

Hay que darle tiempo

Conforme vaya pasando el tiempo, lo lógico es que mejore el rendimiento del central. La experiencia es lo que acaba impulsando la carrera de estos futbolistas, y Dean Huijsen es un jugador con unas características excepcionales para ser un buen defensor. Le falta ser más duro y potente en los choques, pero está a tiempo de perfeccionar su físico.