Guardiola se entromete en los planes del Real Madrid con una lluvia de millones por este crack

Guardiola quiere fichar a un lateral derecho al que relacionan con el Real Madrid

Nano Antón.
Periodista
15 de Febrero de 2026 a las 21:10
Pep Guardiola en un partido del Manchester City.
Pep Guardiola en un partido del Manchester City.

El Real Madrid está muy atento al marcado de verano de 2026, porque quiere realizar varios movimientos importantes. Uno de ellos es el de reforzar el lateral derecho, porque Dani Carvajal cumplirá 35 años y ya no tiene la misma forma física que antes. Además, finaliza contrato el 30 de junio y todavía no se sabe lo que va a pasar con él. Por eso mismo, la opción de Wesley resulta interesante a algunas personas de la entidad.

Según la información de Fichajes.com, el Manchester City está muy interesado en el fichaje de Wesley, el lateral derecho de la Roma de 22 años. Es un futbolista al que se le ha relacionado con el Real Madrid en los últimos meses, a pesar de que todavía no ha habido contacto con él ni su entorno. El mismo portal asegura que el club inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa 35 millones de euros para incorporarle a su proyecto.

Se adaptaría rápido

Wesley es brasileño y encajaría muy bien con el clan Vinícius, Rodrygo y Militao. Además, es joven y tiene una proyección muy interesante. Además, Juni Calafat se maneja muy bien en el mercado brasileño y cuenta con muchos contactos que le facilitarían las cosas. Pero todavía no está decidido que Wesley sea el lateral derecho escogido.

Wesley quejándose de una acción en un partido con la Roma.
Wesley quejándose de una acción en un partido con la Roma.

Trent será titular

Lo que tienen claro en el Real Madrid es que Trent Alexander-Arnold es la gran apuesta para jugar de inicio. Es un futbolista que aporta mucha calidad al equipo merengue, y eso ayuda a sacar el balón jugado y a filtrar buenos balones a los atacantes. Sobre todo en un contexto de contraataque, en el que Vinícius Júnior y Kylian Mbappé pueden hacer mucho daño a las defensas rivales.