El pasado 28 de febrero, Claudia Bavel, volvió al programa ‘¡De viernes!’ para hablar sobre su vida. La modelo de 'OnlyFans' y actriz de cine para adultos saltó a la fama televisiva por las fotos publicadas de su encuentro con Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y de la Selección Española.
Posteriormente sacó a la luz conversaciones con Joaquín Sánchez, exjugador del Real Betis y el viernes volvió con el andaluz, ya que el programa tenía una sorpresa. El cuñado de extremo bético, confirmaba todas las infidelidades del exjugador. Sin embargo, el comentario sobre Luís Figo, llamó poderosamente la atención. Según Claudia Bavel le conoció en Barcelona en un evento y se lo presentó Iker Casillas.

LAS PALABRAS DE CLAUDIA BAVEL
"En ese evento te presenta a Míchel Salgado y a Luís Figo. ¿A los dos futbolistas no? ¿Cuál es de los dos? Quiero decir que esto lo sabemos porque tú lo has contado que en ese momento te presenta a los dos compañeros” le preguntó Bea Archidona.
Claudia Bavel no confirmó nada y sacó balones fuera. Cambió de tema y sacó otro nombre con el que había estado chateando: “En plan, es Vinicius, me habla mucho. A él lo conozco personalmente en Barcelona y nada, todo cordial. Lo único que no hemos llegado a tener nada” respondió.
LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LUÍS FIGO
Luís Figo, es muy activo en redes sociales y era de esperar que respondiera a Claudia, y vaya si lo hizo. Estaba muy molesto o se podría decir cabreado con la modelo.
Desde su perfil de X le respondió a la modelo: "¿Pero esta basura de qué va?", empieza la publicación, que va acompañada de un extracto de vídeo del programa del viernes pasado. "¡¡¡Deberían lavarse la boca antes de que se refieran a mi persona!!!", continuaba el luso, antes de anunciar que "tomará medidas legales" por una información que el portugués considera "difamatoria".
Actualmente, Luís Figo está casado desde hace más de 20 años con la modelo sueca Helen Svedin y tiene tres hijas, Daniela, de 25 años; Martina, de 22; y Stella, de 20 años.

Como no podía ser de otra manera, las redes estallaron ante esta información y expresaron opiniones para todos los gustos. Algunos se cachondeaban de la situación, otro piensa que de Luís Figo se puede esperar todo y se cachondean del anuncio que hizo con Just Eat pidiendo cochinillo.
Claudia Bavel, esta mañana desde la estación de Atocha ha hecho sus primeras declaraciones: "Me encuentro bien, aunque depende de mis examigas si siguen filtrando cosas. A ver si va a caer España" ha declarado entre risas.