El Real Madrid está siguiendo con mucha atención a Gonzalo en este parón de selecciones, quien está participando con la Sub-21 de España y que dejó muy buenas sensaciones en el duelo contra su similar de Noruega.
Este enfrentamiento contra los nórdicos hace que el madridismo se frote las manos, sobre todo porque permite tener continuidad a un futbolista que no ha contado mucho para Xabi Alonso y que no se arrepiente de no haber salido en verano.
"Mi única opción siempre fue quedarme en el Real Madrid, para mí es un sueño formar parte de la primera plantilla y estoy muy contento con la decisión que tomé. Estamos hablando del mejor club del mundo y obviamente la competencia es máxima porque siempre están aquí los mejores jugadores, pero llevo muchos años en la cantera, soy madridista desde pequeño y la verdad es que no me arrepiento de la decisión que tomé”, expresó el canterano en El Larguero.
Además, Gonzalo aseguró que no piensa en salir del equipo merengue, al menos esta temporada, aunque pretendientes no le faltan.
“Ahora mismo en la cabeza solo está esta temporada con el Madrid, aprovechar cada minuto que me den. No hay que perder tiempo pensando en el futuro porque ahora estoy donde quiero estar”, indicó el '16' blanco.
Nuevo pretendiente
Sin embargo, en las últimas horas hemos conocido que el Real Betis estaría interesando en incorporar a Gonzalo el próximo mes de enero.

La idea de los verdiblancos es conseguir la cesión del canterano y apostarían por convencer al joven delantero con la idea de acumular minutos para tener opciones de ser tomado en cuenta por Luis de la Fuente para la Copa del Mundo de 2026.
Esto es algo que, de momento, no contemplan el Real Madrid y el jugador, pero lo que está a claro es que si esta operación llegara a buen puerto, el gran beneficio sería Endrick, quien se quedaría como el recambio de Kylian Mbappé.