Arda Güler hizo un estupendo partido ante la Juventus de Turín. Su actuación fue impresionante y el turco demuestra que cada vez va a mejor sobre el terreno de juego. El madridismo lo adora y no es para menos. Con la pelota en los pies hace delicias y es que, además, se sacrifica en defensa. Ayer recuperó 7 balones. Ninguno lo hizo más que él.
Por este motivo, la UEFA decidió darle el Man Of The Match (MOTM) y su reacción no dejó indiferente a nadie. De hecho, como se puede ver en esta publicación, ni él mismo se lo creía. Representa a la perfección lo que es ser humilde.
😂 Arda Güler after realizing he has won the MOTM last night. pic.twitter.com/rX9EID9PWR
— Madrid Universal (@MadridUniversal) October 23, 2025
En el seno de la entidad merengue hablan maravillas de él y están convencidísimos de que va camino de marcar una época en la casa blanca. Tiene 20 años y cuenta con muchísima carrera por delante. Su progresión es interesantísima y el techo que puede llegar a tener se desconoce.
La llegada de Xabi Alonso le ha cambiado la vida en el club sin ningún tipo de duda. El míster de Tolosa le dio su confianza desde el primer día y él ha aprovechado al máximo las oportunidades. Con el paso del tiempo se ha consolidado como una pieza importantísima en la zona medular del equipo.
Complementario con Bellingham
Bien es cierto que el juego que hace este Real Madrid está lejos de ser algo acorde a lo que prometió el técnico donostiarra en su presentación. No obstante, la dirección deportiva del club está convencida de que lo mejor es ir poco a poco y tener paciencia.
Uno de los factores que van a ser claves para que el equipo mejore pasa por qué Bellingham y Arda Güler empiecen a entenderse dentro del terreno de juego. Esta es la idea que manejan en el staff, puesto que consideran que son complementarios.

Los dos apuntan a salir de inicio ante el FC Barcelona. Este encuentro va a suponer un punto de inflexión y, además, todo hace indicar que será el primer Clásico en el que el turco juegue de titular. Ancelotti, que es un magnífico entrenador, estaba equivocado con él.