El Paris Saint-Germain ganó la Champions el pasado mes de junio tras vencer al Inter de Milán en la final y el Real Madrid no dudó en felicitar al conjunto francés por el título y, especialmente, a Luis Enrique.
“Enhorabuena al PSG y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana”, mencionaba el comunicado.
Enhorabuena al @PSG_inside y a su afición por su merecida Champions League 2024-2025. Y nuestra felicitación más especial para nuestro querido Luis Enrique, con un emocionado y cariñoso recuerdo para su hija Xana.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 1, 2025
Este detalle fue muy bien recibido por el entreador asturiano, que no dudó en devolverle un mensaje de agradecimiento a la entidad merengue: “No lo podía esperar, pero me ha llegado, les doy las gracias de corazón”.
Una vez más, la institución madridista estuvo a la altura de las circunstancias y demostró tener un valor y un señorío impresionante. No es la primera vez en la que el club blanco marca la diferencia de esta manera.
¿Luis Enrique al Real Madrid?
El nombre de Luis Enrique se ha llegado a vincular con el Real Madrid de cara al futuro. Él, por su parte, se toma a risa este tipo de insinuaciones e incluso llega a bromear diciendo que sería la primera persona en el mundo que haya jugado y entrenado al conjunto blanco y al FC Barcelona. Lo dijo en un programa de 3Cat. Eso sí, acto seguido, aseguró que era broma y que no tenía intención de hacerlo en absoluto.

Así pues, no parece que el protagonista de esta noticia no es una opción viable para la casa blanca, aunque el fútbol, al igual que la vida misma, da muchas vueltas.