El Real Madrid aún no termina su paso por el mercado de fichajes de verano, pues si bien es sabido que el club merengue continúa en la búsqueda de un ‘9’ titular a falta de lo que se resuelva por Kylian Mbappé, aún tiene unas salidas que esperan concretar antes que la ventana de transferencias se cierre definitivamente.
En concreto se trata de dos jugadores que no han encontrado minutos en el equipo blanco y que, de hecho, prácticamente no cuentan en ningún esquema de juego para el entrenador, Carlo Ancelotti, que no cuenta con ellos de ninguna manera posible y que, de hecho, los prefiere lejos de la plantilla.
🚨❌| El Real Madrid aún NO ha recibido ninguna oferta por Odriozola o Reinier, se espera que lleguen al final del mercado.
— Real Madrid Noticias 🗞️ (@infofutbolreal) August 23, 2023
✔️🚪| Aceptarán cualquier oferta, no cuentan con ninguno de estos dos jugadores.
Ahora el club trabaja en las salidas de estos dos elementos en esta misma ventana de transferencias para que puedan buscar donde encontrar minutos valiosos, pues no serán en el Real Madrid que está plagado de jóvenes talentos en esta misma temporada.
Salidas de urgencia para el Madrid
Hablamos de jugadores como Reinier y Álvaro Odriozola, que no cuentan para el club de ninguna forma y que están en la puerta de salida de un Real Madrid que está buscando un equipo al que puedan llegar para no continuar ‘estorbando’ en los banquillos del club merengue y ocupando una plaza innecesaria en el primer equipo.
🚨 El Real Madrid espera VENDER a Odriozola y a Reinier en los últimos días del mercado.
— SrNaninho (@SrNaninho) August 21, 2023
De momento está todo parado, porque NO hay ofertas.
(@Rodra10_97 de @relevo) pic.twitter.com/TvnTHDDuMq
Si bien, en el caso de Reinier, aún tiene la posibilidad de ser una moneda de cambio para el club merengue debido a su edad, en el caso de Odriozola esto podría ser más complicado, pues el jugador español no cuenta con minutos hace mucho tiempo y todo indica que su salida estaría condicionada por el equipo al que pueda llegar, si no, sería muy complicada.
