Manu Carreño (56) anuncia la salida de Álvaro Arbeloa del Real Madrid

Manu Carreño ha sido muy claro con el futuro de Alvaro Arbeloa en el banquillo del Real Madrid

Diego Mengual
Periodista
15 de Enero de 2026 a las 12:30
Manu Carreño (56) anuncia la salida de Álvaro Arbeloa del Real Madrid
Manu Carreño (56) anuncia la salida de Álvaro Arbeloa del Real Madrid

El Real Madrid ahora mismo es una incógnita, ya que la dura eliminación de la Copa de Rey ha dejado más dudas que certezas, algo que deberá resolver en el futuro inmediato el propio Florentino Pérez.

En la rueda de prensa previa al partido con el Albacete, Álvaro Arbeloa aseguró que "llevo 20 años en esta casa y estaré en el Real Madrid hasta que el Real Madrid quiera que esté. Es mi casa, así lo siento y así lo será siempre".

Estas palabras dejaron claro que estará en el banquillo hasta que el equipo merengue lo considere oportuno, sobre todo porque los responsables deportivos de la entidad madridista no le ven en el cargo más allá de esta situación temporal, lo que explica la última información de Manu Carreño.

El Real Madrid está buscando nuevo entrenador

"En el Real Madrid ya están sondeando a varios entrenadores", explicó el director de El Larguero.

Además, Carreño indicó que "supongo que lo de Arbeloa es hasta verano, provisional. Veremos cómo sale. Si sale bien, a lo mejor se estira el chicle. En principio, esta mañana me han dicho que el Real Madrid está sondeando ya algunos entrenadores para verano, a partir de la próxima temporada. Supongo que Arbeloa como mínimo acabará la temporada".

De esta forma, el periodista de La SER da por hecha la continuidad del nacido en Salamanca hasta el final del curso, pero la realidad es que ahora mismo hay muchas dudas, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que están en una situación límite, con vida en LaLiga y en la UEFA Champions League, pero con sensaciones muy negativas y con una afición que cada día está más enfadada, algo que se evidenciará el sábado ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu.