Las derrotas siempre son duras de digerir en el Real Madrid, pero más cuando has dicho adiós a dos posibilidades de títulos (Supercopa de España y Copa del Rey) en 72 horas, algo que tiene disfrutando a los azulgranas, liderados por el polémico Jota Jordi.
Tras caer con el Albacete, Álvaro Arbeloa aseguró que "si alguien es el responsable de esta derrota soy yo, que soy el que ha tomado las decisiones en cuanto a la alineación, a cómo queríamos jugar, los cambios… Solo puedo agradecer a los jugadores la bienvenida que me han dado y el esfuerzo que han hecho hoy. Intentar recuperarles anímica y físicamente también, evidentemente. Mejorar e ir a por el partido del sábado".
Sin embargo, si alguien es responsable de la situación que vive el Real Madrid ese no es Álvaro Arbeloa.
🎻 @jotajordi13 TRAE EL VIOLÍN 🎻
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 15, 2026
🤩 "Es de las MEJORES NOCHES DE MI VIDA". pic.twitter.com/iGv4r6hoFo
Jota Jordi muestra su lado más rastrero
El problema para los merengues es que algunos culés están haciendo leña del árbol caído, lo que ha llevado a Jota Jordi a mostrar su cara más nefasta.
"Es de las mejores noches de mi vida... Florentino, renuévalo", es lo que expresó el tertuliano de Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones.
Esto claramente no ha sentado nada bien al madridismo, que está cansado de este tipo de comportamientos, sobre todo de un personaje que no aporta nada al fútbol español y menos a un debate sano.