Franco Mastantuono no regresará a Valdebebas. Los servicios médicos de la selección argentina no han detectado ningún problema que le impida jugar contra Venezuela y Puerto Rico, según informa Álvaro Esteban.
Al igual que su compañero Kylian Mbappé, que también llegó lesionado a la concentración de la selección francesa, el ex de River se queda en su país y disputará los partidos de clasificación para el Mundial de 2026.
Mastantuono se queda en Argentina y disputará los partidos clasificatorios para el Mundial, pese a sus molestias musculares
El que muchos califican como el relevo de Leo Messi como la gran estrella de la ‘albiceleste’, está consolidándose como titular en el Real Madrid, con la confianza que le ha otorgado desde el primer momento su entrenador, Xabi Alonso.

El técnico tolosarra es un enamorado del juego del extremo derecho argentino, aunque con la llegada de Bellingham al equipo tiene difícil encajar todas las piezas en el once titular, teniendo en cuenta que jugadores como Tchouamèni o Valverde son indiscutibles y Arda Güler está en un momento de forma espectacular.
El Real Madrid está a la expectativa con Mastantuono y Mbappé por sus lesiones, durante el parón de selecciones
Lo que el Real Madrid espera es que ni Mastantuono, ni Kylian Mbappé, lleguen lesionados de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y estén disponibles ante el Getafe el próximo día 19, tres días antes de recibir a la Juventus en el Bernabéu y una semana antes de que se dispute en el templo del madridismo el Clásico contra el Barça de Hansi Flick, en el que los blancos podrían dar un golpe encima de la mesa, si consiguen imponerse a los azulgranas y ampliar la renta que tienen en LaLiga hasta los cinco puntos con los culés.
Sería un tremendo palo para los azulgranas, que vienen de hacer el ridículo ante el Sevilla. Los de Xabi Alonso, que fallaron en el Metropolitano ante un Atlético muy superior, quieren resarcirse ante los culés, con los que perdieron los cuatro partidos la temporada pasada y encajaron 16 goles.
La llegada del técnico vasco le ha dado más solidez defensiva al Real Madrid, que sólo sufrió ante los rojiblancos, sobre todo en el centro lateral, que fue un suplicio para los madridistas a lo largo de todo el encuentro.
Es algo en lo que tiene que poner énfasis el tolosarra, para que el equipo merengue pueda competir en Europa por volver a levantar la ‘orejona’.