Mbappé no sale de su casa de La Finca por esta razón: su anécdota en El Corte Inglés de Madrid

El parisino Kylian Mbappé ya vivió su primera experiencia complicada en Madrid

Diego Mengual
Periodista
08 de Marzo de 2025 a las 8:15
Mbappé no sale de su casa de La Finca por esta razón: su anécdota en El Corte Inglés de Madrid
Mbappé no sale de su casa de La Finca por esta razón: su anécdota en El Corte Inglés de Madrid

Ser Kylian Mbappé no es nada sencillo, algo que ya sabía el parisino antes de fichar por el Real Madrid, aunque esto ha ido a más tras su desembarco en el estadio Santiago Bernabéu.

El '9' de la entidad madridista está totalmente adaptado al equipo merengue, pero no a la capital española.

"Es un sueño. Cada día que vengo a Valdebebas y tengo el honor de jugar en el Bernabéu sé que estoy viviendo un sueño. He sido feliz desde el primer día, incluso cuando no estaba jugando bien. Sabía que la culpa no era del club ni de los madridistas, sino mía. He ganado dos títulos, estamos jugando muy bien ahora y tenemos mucho que ganar en esta segunda vuelta de temporada", expresó recientemente el parisino.

El problema para Kylian Mbappé es que ese sueño que vive se limita al fútbol, ya que fuera de él puede vivir una pesadilla.

Experiencia fuera de casa

Esto lo comprobó una tarde que salió de casa, aunque pocas ganas le quedaron de repetir la experiencia, según contó Jorge C. Picón.

"Un día se le ocurrió acudir a El Corte Inglés de la localidad de Pozuelo, a las afueras de Madrid y muy cerca de su actual residencia. Quería comprar algunas cosas además de aprovechar para salir de casa junto a su entorno más cercano. La aventura duró sólo unos minutos. En cuando llegó al centro comercial provocó una 'avalancha' de gente que se le acercaba para pedirle fotos y autógrafos. La situación se volvió insostenible y tuvo que marcharse antes de tiempo.", indicó el periodista de Relevo.

Esta experiencia revela el impacto mediático, algo a lo que está acostumbrado el nacido en Bondy, aunque esperaba pasar de incógnito en sus primeros meses en la capital española, una situación que ya tiene claro que es imposble.

Archivado en: