Después de varias semanas desde el anuncio de su fichaje, Luka Modric ya ha logrado debutar con el AC Milán. Entrando en el segundo tiempo, Modric jugó 45 minutos con el conjunto italiano. Pese a la tradicional equipación del Milán, el club disputó este partido con una equipación blanca que recuerda la etapa de Modric en el Real Madrid.
En una imagen que no choque tanto con la afición madridista, el ver a Modric de blanco trajo lindos recuerdos. Sin embargo, cuando Modric tenga que vestir la primera equipación del club italiano, la imagen será muy diferente e impactante. Según sabemos en Defensa Central, Modric está contento en el Milán debido a ser uno de sus clubes de la infancia.
Pese a su edad, Modric está preparado para ayudar a construir el proyecto del Milán. Si bien el encuentro contra el Chelsea terminó en derrota, Modric dejó grandes sensaciones. Al igual que en su época en el Real Madrid, Modric fue un referente en el mediocampo.
La presencia del Real Madrid
Con 39 años de edad, Luka Modric sigue siendo un jugador muy talentoso y de suma importancia. Contrario a varios jugadores de su edad, Modric sigue rindiendo al más alto nivel. Los 45 minutos que disputó con el Milán demostraron que la magia de Modric no ha desaparecido, siendo una constante amenaza para el Chelsea.
Después de 13 temporadas con el Real Madrid, sigue siendo extraño ver a Modric en otro equipo. El uso de una equipación blanca evidenció que a Modric le sigue luciendo ese color. Además, las imágenes de Modric vistiendo de blanco dejaron en claro que el jugador sigue teniendo presente al Real Madrid.

Su baja, hasta el día de hoy, sigue siendo un duro golpe para el club y la afición merengue. La falta de un organizador de juego se ha mantenido como un problema para el Real Madrid. Aún así, tal y como Modric ha seguido adelante, el equipo también lo hará.
Una imagen vale más que mil palabras
Firmando hasta el próximo verano, Modric está concentrado en ayudar al resurgimiento del Milán. Una titánica tarea para un jugador que ha logrado hazañas más notables. Si bien seguirá siendo extraño ver a Modric en el Milán, el croata siempre llevará al Real Madrid en su corazón.