En la vida todo tiene un principio y un final, algo que también ocurre en el fútbol y que sucedió con Luka Modric hace pocos meses.
El histórico '10' blanco dijo adiós al Real Madrid el último verano tras el Mundial de Clubes de Estados Unidos y puso rumbo al AC Milan, club con el que firmó por un año, pero con opción de renovar por uno más.
Sin embargo, el verle marchar es algo que no ha superado todo el madridismo, sobre todo porque Luka Modric sigue siendo del club blanco, al menos de corazón, algo que él mismo aseguró en su última entrevista en los medios oficiales del equipo merengue.
"Ha terminado una etapa inolvidable, gloriosa y ganadora. Lo que he vivido me da más alegría. Recordar todo lo que he conseguido aquí es para estar muy alegre, aunque se termine. En el Real Madrid he crecido como jugador y como persona. El Real Madrid me lo ha dado todo futbolísticamente y por eso estaré agradecido para toda la vida. Voy a ser siempre madridista", expresó el capitán de Croacia a Realmadrid TV.
Luka Modric está más vigente que nunca
El problema con Luka Modric y de lo que está hablando el madridismo es que está más vigente que nunca y así se ha visto en este inicio de curso.

El balcánico ha completado más pases (368) que cualquier otro jugador de la Serie A esta temporada, siendo esto un claro mensaje para los responsables deportivos del Real Madrid.
Luka Modric tenía nivel suficiente para seguir en el Real Madrid, más allá de su edad y en la entidad madridista, que echa de menos a un creador de juego, ve como el futbolista croata sigue siendo una pieza fundamental en sus equipos, tanto con el AC Milan como con el seleccionado de Croacia.