Nico Paz es presente del Como, pero futuro del Real Madrid, lo que hace que en el club blanco se froten las manos, tanto los responsables deportivos como los aficionados.
El argentino en el mes de agosto aseguró en la Cadena SER que "siempre se va a hablar mucho, pero yo estoy tranquilo y enfocado en el Como. Se viene una temporada muy importante y en la que podemos hacer cosas muy buenas. Estoy deseando empezar ya el primer partido de liga para demostrar al mundo de lo que el Como es capaz. Estoy muy ilusionado".
Sin embargo, al momento de hablar del Real Madrid y de un posible regreso a casa indicó que "eso no se sabe nunca. Estoy enfocado en el Como, que es donde me toca estar. Estoy muy contento y muy ilusionado. Del futuro no tengo ni idea, no sé ni qué voy a hacer mañana".
De regreso a casa
La buena noticia para el joven centrocampista es que el Real Madrid tiene decidido recuperarle, ya que la pasantía que ha hecho en Italia ha convencido a los responsables deportivos de la entidad madridista, que esperan juntarle en el centro del campo con los Arda Güler y Franco Mastantuono.

Esto explica que el último premio que ha recibido sea tan importante, ya que hace buena la decisión del club blanco de hacer que Nico Paz regrese a casa.
En las últimas horas, el internacional con Argentina ha sido nombrado Estrella en ascenso del mes de la Serie A por segundo mes consecutivo, algo muy importante para él, para el Como y para el Real Madrid, aunque no sorprende, sobre todo porque en el Santiago Bernabéu son conscientes de que tiene una calidad infinita y suficiente para triunfar en el equipo que le formó y le hizo debutar en el fútbol profesional.