Parece una ilusión para el madridismo el hecho de que Luka Modric ya no sea jugador del Real Madrid. Desafortunadamente esta es la realidad, con el croata despidiéndose del Santiago Bernabéu hace unos meses para fichar por el AC Milán. Pese a no formar más parte del equipo merengue, el jugador fue recibido como la leyenda que es en San Siro.
Mediante un vídeo que está dando vuelta en redes sociales, se puede apreciar el evento de bienvenida de Modric. Con un San Siro completamente lleno, el croata fue recibido entre aplausos, gritos y elogios. Desde el vestuario hasta el campo de juego, Modric fue recibido con un pasillo como muestra del enorme respeto que el club italiano tiene por él.
Después de esto, y junto a sus nuevos compañeros de equipo, el estadio vitoreo su nombre. Sin duda alguna, el ambiente en San Siro fue más que apropiado para un jugador de su nivel. Modric, pese a no estar en el Real Madrid, se ha mostrado emocionado con esta nueva etapa.
Ampliando su leyenda
Con 39 años de edad, Luka Modric tenía la firme intención de renovar su contrato con el Real Madrid. A pesar de su edad, el croata demostró durante toda la pasada campaña que podía seguir rindiendo al más alto nivel. Disputando un total de 2.985 minutos de juego, Modric se despidió del Real Madrid siendo todavía un jugador muy importante.
Aunque el proyecto del Milán no es similar al del Real Madrid, su respeto hacia Modric es el mismo. La forma en que la afición recibió al croata simplemente pone los pelos de punta. Modric, durante el partido contra el Bari, logró disputar sus primeros minutos con el club.

Un total de 24 minutos fue lo que el croata pudo disputar para comenzar a adaptarse al equipo. Según sabemos en Defensa Central, Modric fichó por el Milán para llegar en el mejor estado de forma al Mundial. Incluso si no logra disputar tantos minutos esta temporada, Modric espera poder jugar los suficientes.
La magia llegó a San Siro
Desde hace muchos años que el AC Milán no tenía a un jugador del calibre de Modric en su plantilla. El croata, desde el primer momento, se ha mostrado comprometido con los objetivos del equipo. Tras no lograr clasificar a Europa la temporada pasada, el Milán espera conseguirlo con la ayuda del mago croata.