Es lógico pensar que los presidentes de los equipos de fútbol quieren que sus jugadores sean los mejores del mundo en sus posiciones, pues desean llegar a lo más alto del mundo del fútbol y para eso debes tener a los mejores en tus filas.
En este caso, para Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, está muy claro que sus jugadores son su principal debilidad, pues los considera dentro del top en el fútbol europeo y siempre está atento a defenderles si es necesario.
No obstante, sus últimas declaraciones con respecto a uno de sus jugadores han dejado a todos con la boca abierta y que ha hecho eco hasta en el madridismo, que está incrédulo ante las palabras del presidente del conjunto colchonero.
Las palabras de Cerezo
Le han preguntado al presidente del Atlético de Madrid sobre múltiples temas y una de estas preguntas era sobre su futbolista más valioso, Antoine Griezmann, y cómo valora al jugador francés y ha respondido con una frase muy contundente: “El mejor jugador de Europa”.
Si bien es una declaración que podría encajar a la perfección, debido a que está en un estado de forma sobresaliente, la realidad es que el madridismo ha quedado sorprendido al ni siquiera considerar a Jude Bellingham, que es el mejor jugador de Europa y del mundo en la actualidad.
La ceguera del antimadridismo
Para los antimadridistas, los jugadores del conjunto merengue son siempre unos ‘muertos’, pero la realidad es que el Madrid sigue sumando a la vitrinas y muchos de estos sólo sueñan con ganar estos títulos.