Nico Paz es un futbolista que lleva dando de que hablar desde hace bastante tiempo. En el seno de la entidad merengue están encantados con el rendimiento que tiene este futbolista en el Como bajo las órdenes de Cesc Fábregas.
Salvo sorpresa, el hispano-argentino pondrá rumbo a la casa blanca, debido a que el club dispone de una opción de recompra por tan solo 9 millones de euros. Sin lugar a duda, es un auténtico chollo que Florentino no va a dejar escapar.
En Valdebebas hacen énfasis en que Nico Paz era el mejor futbolista de su generación y siempre tuvieron claro que tarde o temprano podría volver a vestir de blanco. De hecho, llegó a debutar con el primer equipo y a marcar un gol en Champions. Esto viene a demostrar que su proyección es interesantísima.

No obstante, lo más importante es que ha conseguido marcar diferencias en el Como. En la planta noble de Chamartín son conscientes de que es un jugador que dispone de pretendientes, de modo que, según ha informado Fichajes.net, le han puesto precio: 75 millones de euros.
No hay intención de venderlo
El madridismo dispone de motivos para estar tranquilo, dado que las altas esferas de la institución no tienen ninguna intención de desprenderse del protagonista de esta noticia. Saben que es uno de esos futbolistas que pueden dar que hablar durante mucho tiempo y mantienen que es un auténtico talento que puede emergir hasta convertirse en una estrella mundial.

Por tanto, habrá que ver lo que termina sucediendo con Nico Paz, pero lo más seguro es que la próxima campaña la juegue en el Real Madrid. La afición tiene muchas ganas de verle en acción y él, por su parte, sueña con triunfar en el Bernabéu. Eso sí, de momento está centrado en acabar la campaña con el Como de la mejor manera posible.