La operación salida del conjunto blanco contempla varios nombres, entre los cuales de forma inesperada ha salido uno a la luz. En este caso nos referimos al joven marroquí Brahim Díaz, que está en la mira de tres equipos. Por lo que ha podido saber Defensa Central, estas instituciones que lo tienen en la mira serían desde la Serie A con el Milan, Napoli e Inter.
Esto podría ser un paso importante para el futbolista marroquí, teniendo en cuenta que una de estas instituciones ya lo conoce. Además, sería prácticamente asegurarse la titularidad en cualquiera de estos equipos que tienen un perfil más bajo que el cuadro blanco.
Podría marcharse a Italia
Hay que recordar que este jugador llegó en 2023 de la mano del Milan, donde ya fue un referente importante para el club italiano. Sin embargo, en el conjunto blanco también fue sumamente relevante de la mano de Ancelotti, donde tuvo muchos minutos y participó en varios goles. No fue el caso en esta última temporada, donde su bajón de rendimiento fue importante.
Actualmente, su costo de mercado estaría aproximadamente en unos 40 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Una inversión que no sería para nada despreciable para equipos de este perfil, que le podrían dar mucho protagonismo. Sin embargo, desde el club consideran que perder elementos a día de hoy de esta importancia podría no ser lo más óptimo.

En esta última temporada disputó poco más de 2200 minutos con 56 partidos entre ellos, donde tuvo una aportación de 14 participaciones de gol. Números bastante bajos y que se espera que pueda mejorar en caso de quedarse, aunque cualquiera de estos equipos podría ser una oferta agresiva. En cualquiera de los casos, Florentino Pérez estará pendiente de la situación y del futuro de este crack.
En manos del jugador
Como siempre, este tipo de decisiones recaen en muchas ocasiones en manos de los futbolistas, y no es la excepción para él. Por ello deberán analizar en conjunto todas las opciones posibles para una posible salida y si es conveniente para el club o no, después de todo.