El Real Madrid está enfocado en el presente y ese marca que los jugadores de Xabi Alonso tienen únicamente el foco en el duelo de esta noche contra el Getafe en el Coliseum.
Sin embargo, el tolosarra en rueda de prensa fue cuestionado por el futuro de algunos jugadores como Ferland Mendy, que ya está en dinámica de grupo, aunque no ha entrado en la convocatoria para visitar el Coliseum, sobre todo porque es muy pronto tras largos meses de lesión.
“Es una muy buena noticia que Mendy esté. Necesita tiempo entrenando, sumando minutos y, sobre todo, no teniendo recaídas. Necesitará semanas para llegar, pero se nos abre otra posibilidad. Fran García puede jugar tanto de carril como de lateral y Carreras de lateral o central y Mendy también. Lo hemos hecho en el pasado y seguro que lo volvemos a hacer, el cuándo ya se verá”, aseguró el técnico vasco a los medios de comunicación.

Más fuera que dentro
El problema para el defensor galo, quien fue un fijo para Carlo Ancelotti, es que Florentino Pérez está decidido a darle la carta de libertad en el año 2026, siempre en caso de que las lesiones no desaparezcan y no pueda ser de utilidad para el Real Madrid, por lo que los próximos meses serán claves para él.