Vicente del Bosque es una de las voces más autorizadas del fútbol español y aunque está retirado, la realidad es que dice verdades como un puño.
Además, su pasado por el Real Madrid hacen aún más valederas sus opiniones dentro de la casa blanca, por lo que lo dicho en las últimas horas en El Larguero no ha pasado desapercibido.
El que llevara a España al título de la Copa del Mundo se pasó por la Cadena SER y evaluó diferentes temas de actualidad, aunque uno de los temás más relevantes fue Raúl González, quien dejó el pasado verano la entidad madridista.
👀 Ojo a esta apuesta de Vicente del Bosque para los banquillos españoles: RAÚL GONZÁLEZ BLANCO
— El Larguero (@ellarguero) February 12, 2026
👏7⃣ "Es una de mis debilidades. Para mí es un entrenador que podía haber sido un candidato para entrenar al Real Madrid claro"
⚽️🔜 "No descarto que haga carrera" pic.twitter.com/49xvdLHsC8
Cantidado al banquillo del Real Madrid
"Le tengo mucho cariño, le deseo siempre lo mejor y siento debilidad por él", comenzó diciendo el salmantino antes de añadir que "si no ha ido a otro sitio será porque él no ha querido. Para mí es un entrenador que, en algún momento, podía haber sido candidato a entrenar al Real Madrid. Le tengo mucho aprecio y claro que no le descarto".
Estas palabras de Vicente del Bosque son compartidas por muchos madridistas, ya que el histórico '7' es el que podría estar sentado hoy en el banquillo del Real Madrid y no Álvaro Arbeloa, aunque el exseleccionador de España no descarta esto en un futuro, así como la posibilidad de que se convierta en el capitán del barco de La Roja, dos sitios que conoce muy bien y en los que, además, tuvo mucho éxito.