El fútbol siempre deja imágenes de mucha alegría, especialmente para los aficionados del Real Madrid, aunque también deja momentos de mucha tristeza.
Esto es algo que sucede con el adiós de Luka Modric, cuya marcha sigue doliendo al madridismo, aunque el croata ya está pensando en el nuevo reto que tiene por delante.
"Quiero mostrar mi pasión por la victoria, ayudar a mis compañeros en todo lo posible y trabajar duro para ganarme un lugar en el equipo. Nunca es fácil; hay que trabajar duro y luchar. Siempre digo que lo más importante para mí es el amor por el juego y por el fútbol. Todavía lo conservo; siento que aún tengo esa pasión dentro. Eso es lo que me impulsa; todavía tengo el deseo y la pasión por ganar", expresó el jugador balcánico tras ser presentado con el AC Milan.

Un vídeo muy comentado por el madridismo
Estas palabras se han reflejado en el último vídeo que ha hecho el croata dirigido a los seguidores rossoneris y que no han dejado a nadie indiferente.
La leyenda madridista ha enviado un claro mensaje en italiano a los aficionados del AC Milan, con el que les ha explicado que su aventura inicia oficialmente este lunes 4 de agosto.
Hello with Luka Modrić speaking a perfect italian 🤌🏼
— Ele 💔 (@EleModric) August 2, 2025
Presentation on Monday in Milan ❤️🖤 pic.twitter.com/rc9RG8Z77y
Esto, como era de esperarse, está siendo muy comentado por el madridismo, ya que sigue haciéndose raro ver a Luka Modric dirigiéndose a otra afición y hablando otro idioma que no es el castellano.
El vídeo de Luka Modric demuestra que el "show debe continuar" y toca pasar página, tanto para el Real Madrid como para el jugador, sobre todo porque el AC Milan espera revivir esta temporada viejas glorias, especialmente en la Serie A, tomando en cuenta que no estarán en Europa, algo que aprovecharán para centrarse en la lucha por el título liguero.