La llegada de Xabi Alonso como nuevo entrenador del Real Madrid despertó mucha ilusión de parte del madridismo. Con todos los éxitos que Xabi logró en el Bayer Leverkusen, el objetivo del Real Madrid con su regreso era evidente. Buscando mejorar el rendimiento de la temporada pasada, el Mundial de Clubes es el primer gran reto para Xabi Alonso.
No obstante, el verdadero objetivo del Real Madrid con Xabi Alonso es uno mucho más importante que el Mundial. Mediante su cuenta de Instagram, Vinicius Júnior se encargó de revelar el verdadero plan del Real Madrid. Respondiendo al comentario de una publicación que decía “Triplete esta temporada”, Vinicius Júnior se limitó a decir “Sí señor”.

Una contundente respuesta que deja en claro la meta que busca alcanzar el Real Madrid la próxima temporada. Pese a lograr ganar 15 Champions League en toda su historia, el Real Madrid jamás ha logrado conquistar el triplete europeo, siendo un reto que busca superar.
La gran intención del Real Madrid
Desde el momento de su fundación, el Real Madrid no se ha cansado de ampliar sus vitrinas con la cantidad de títulos que gana todos los años. Luchando hasta el final por todos los trofeos, es increíble que el Real Madrid no haya logrado el triplete. Teniendo 36 ligas, 20 Copas del Rey y 15 Champions League, el club jamás ha ganado las tres en el mismo año.
Un reto que, bajo las órdenes de Xabi Alonso, podría ser historia a partir de la próxima temporada para el Real Madrid. Vinicius Júnior fue bastante claro al evidenciar el gran objetivo que tiene presente el Real Madrid para una temporada que podría ser histórica.

La seguridad de Vinicius con sus palabras ha evidenciado la ilusión que toda la plantilla comparte de ganar el triplete. Además, esto también confirma la confianza del Real Madrid en Xabi Alonso, con el club creyendo que el entrenador es el indicado para lograr esto.
El objetivo tras el Mundial de Clubes
Si bien el plan del Real Madrid ha sido revelado, el club primero tiene que preocuparse por el Mundial de Clubes. Al ser uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial, Xabi podría estar un paso más cerca de lograr el objetivo si logra conquistar este importante torneo.