El Bayern de Múnich ha firmado un inicio de temporada brillante y se presenta como uno de los grandes equipos a batir en Europa bajo la dirección de Vincent Kompany. A pesar de la ausencia de Jamal Musiala, el conjunto bávaro exhibe un ataque de enorme calidad: Michael Olise dominando la banda derecha, Gnabry actuando en la mediapunta, Luis Díaz desequilibrando por la izquierda y Harry Kane liderando la delantera.
Precisamente, Luis Díaz, que el pasado verano estuvo en la agenda del FC Barcelona como principal candidato para reforzar la banda izquierda, fue consultado sobre ese interés tras la victoria frente al Chelsea. El colombiano esquivó la cuestión con la misma habilidad que muestra sobre el césped, evitando una respuesta directa pero sin llegar a desmentir la información.

LAS PALABRAS DE LUIS DÍAZ A MOVISTAR
Tras el partido ante el Chelsea, en el que el Bayern de Múnich venció por 3-1, Luis Díaz habló ante el micrófono de Movistar+ para analizar el partido y para responder a varias preguntas entre las que se encontraba una sobre el interés del Barça durante el pasado verano.
"Hubo conversaciones como todo el mercado, con varios equipos. Normalmente es lo que siempre mueve el mercado, pero muy tranquilo con en esa decisión y decidí muy objetivamente con lo que se venía para mi futuro que era muy importante. Lo importante fue que llegué a un grandísimo club, a una gran liga, un gran grupo y una gran familia. Tratar siempre de dar el máximo aquí que va a ser importante para el grupo y para el equipo", comentó.
LUIS DÍAZ RECHAZÓ AL BARÇA PARA IR AL BAYERN
Recordemos que Luis Díaz apretó para irse del Liverpool en la última fase del mercado. Entre los equipos candidatos para hacerse con los servicios del colombiano estaban el Barça y el Bayern de Múnich, pero el extremo lo tuvo muy claro.

Luis Díaz decidió optar por salir al Allianz Arena de Múnich y dejar de lado a un Barça que no se podía permitir pagar ni el fichaje ni la ficha de un jugador de clase mundial.