El Real Madrid y Zinedine Zidane hace muchos años que separaron sus caminos, al menos profesionalmente, ya que sentimentalmente este es un matrimonio que durará para toda la vida, algo que se ha comprobado en las últimas horas.
El nombre de Zizou ha sonado con mucha fuerza en este nuevo año 2026 para regresar al banquillo de la entidad madridista, condicionado claramente por la salida de "mutuo acuerdo' del entrenador vasco Xabi Alonso, aunque esto no sucederá, ya que el foco para él está en el seleccionado de Francia, sobre todo porque Didier Deschamps dirá adiós el próximo verano tras la finalización del Mundial en Estados Unidos, Canadá y México.
Sin embargo, Zinedine Zidane ha vuelto a tirar de su madridismo en la última campaña publicitaria de Adidas para la cita mundialista que inicia con el galo contestando el móvil, después de que sonara el 'himno de la Décima', que es admirado por el mundo del fútbol y que está muy arraigado a los aficionados merengues, sobre todo porque este ha acompañado a los éxitos conquistados por el galo, pero también por el italiano Carlo Ancelotti.
it’s time to choose . ⚖️🕹️🌪️🤝 pic.twitter.com/n4mWgtQRsb
— adidas Football (@adidasfootball) January 22, 2026
Una campaña publicitaria llena de estrellas de Adidas
Esto, como era de esperarse, es algo que está siendo muy comentado en el mundo del fútbol, ya que, cuanto menos, resulta curioso, aunque evidentemente favorece que la marca alemana sea la encargada de vestir al Real Madrid.
En esta campaña publicitaria, que hay nombres como los de David Beckham, Paul Pogba, Ricardo Kaká, Xavi Hernández o Alessandro Del Piero, se busca promocionar a Adidas y sus botas 'Predator' para la Copa de Mundo de la FIFA del próximo verano.