El Real Madrid es el club más grande del mundo, por lo que cualquier gesto, mirada o polémica se mira con lupa, tal y como se confirmó en el partido contra el Levante en el estadio Santiago Bernabéu, donde Álvaro Arbeloa dejó una imagen para la historia.
En aquella ocasión, que fue la primera del salmantino en la casa merengue como entrenador del primer equipo, el entrenador blanco se detuvo ante los 15 trofeos de la UEFA Champions League, en un pasillo previo a los vestuarios.
Esto, como era de esperarse, generó una gran polémica, sobre todo del antimadridismo, que siempre busca dañar o tergiversar la actualidad del Real Madrid.
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) January 17, 2026
Arbeloa apunta a Ancelotti
Ante esta situación y este ruido, Álvaro Arbeloa fue preguntado esta mañana en rueda de prensa por aquella imagen y el entrenador de la entidad madridsta 'señaló' a Carlo Ancelotti.
"Era la primera vez que iba al estadio como entrenador. Nunca había pasado por allí. Cuando uno ve todas las Copas de Europa sentí toda la historia del Real Madrid, lo que significa este club. Ancelotti cuando estuvo en el estadio publicó una foto en el mismo lugar. Si lo hace alguien como Ancelotti cómo no me voy a parar a ver la historia del Madrid. Respecto a las críticas, estoy muy tranquilo y centrado en sacar lo mejor de los jugadores”, aseguró el nacido en Salamanca a los medios de comunicación.