Toni Freixa (57), ex directivo del Barcelona: “Me sabe mal que hayan echado al Real Madrid de la Copa”

Toni Freixa ha sorprendido con sus últimas palabras sobre el Real Madrid y Álvaro Arbeloa

Diego Mengual
Periodista
23 de Enero de 2026 a las 11:55
Toni Freixa (57), ex directivo del Barcelona: “Me sabe mal que hayan echado al Real Madrid de la Copa”
Toni Freixa (57), ex directivo del Barcelona: “Me sabe mal que hayan echado al Real Madrid de la Copa”

El Real Madrid de Álvaro Arbeloa ya está a un punto del Barcelona en LaLiga y está entre los 8 mejores clasificados en la fase de liga de la UEFA Champions League, algo que claramente tiene muy satisfecho al madridismo.

"Vamos a luchar por todo este año. Por la Liga, que sabemos que este fin de semana tenemos una salida muy complicada en Villarreal, pero que con el tropiezo del Barcelona estamos un poquito más cerca. Iremos a Portugal a intentar conseguir ese top-8 y tener un febrero que nos permita seguir mejorando, trabajar e ir conociéndonos porque llevamos unos días juntos. No creo mucho en las coincidencias, sólo en el trabajo y en la ilusión", aseguró el entrenador salmantino en rueda de prensa.

Estas palabras claramente sirven de aviso para el Barcelona, equipo que ya se teme lo peor, tal y como ha reflejado Toni Freixa con sus 'burlas' en las últimas horas.

Toni Freixa ya se prepara para lo peor

El abogado catalán, quien fuera portavoz de la entidad catalana, se ha pasado por el pódcast "Sólo para Culés" de El Chiringuito de Jugones y hablara de Álvaro Arbeloa, quien claramente no les cae muy en gracia, aunque este polémico personaje busca desacreditarlo.

"Me sabe mal que hayan eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey, porque nos hemos ahorrado dos ruedas de prensa. Me declaro fan, sus ruedas de prensa parecen una tesis doctoral", expresó Toni Freixa ante los presentes en este espacio, encabezado por el forofo azulgrana Jota Jordi.

Estas palabras claramente no han sido bien recibidas por el madridismo, aunque entienden que es parte del temor al impulso que ha dado Álvaro Arbeloa al equipo merengue tras el polémico adiós de Xabi Alonso.