Cuando formas parte del Real Madrid siempre estás expuesto a la crítica, sin importar la función que se desempeñe, algo que sabe muy bien Álvaro Arbeloa, quien lleva unos días al frente de la entidad madridista y está siendo fuertemente criticado, algo sobre lo que habló en rueda de prensa.
"Estoy muy tranquilo y concentrado en lo que me toca, mi trabajo, en ayudar a los jugadores y sacar el máximo de ellos. Solo me preocupa el partido de mañana. Hacer un gran partido, conseguir los tres puntos, luchar y que los jugadores tengan un gran rendimiento individual y colectivo. Lo demás no me preocupa mucho", expresó el salmantino.
Estas palabras evidencian que él está con el foco en lo que puede controlar y eso pasa por vencer este sábado al Villarreal en La Cerámica.
🎙️ @robertomorales5 reacciona a las críticas a @aarbeloa17, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) January 22, 2026
😮 "No conozco a un entrenador del Real Madrid al que se le haya matado antes de empezar como ha pasado con él"
⌛️ "Hay que darle tiempo, como se le ha dado a otros"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/1e90jkSv2Q
Más críticas que ninguno
Ante esta situación, el periodista Roberto Morales no ha dudado en defender al actual entrenador del Real Madrid y ha explicado que los ataques que está recibiendo son superiores a las que se dejaron con Vanderlei Luxemburgo o Juan Ramón López Caro.
"No conozco a un entrenador del Real Madrid al que se le haya matado antes de empezar como ha pasado con él... Hay que darle tiempo, como se le ha dado a otros", fue lo que se limitó a decir el comunicador en El Partidazo de COPE.
Estas palabras claramente buscan apoyar en su labor a Álvaro Arbeloa, aunque desde el madridismo entienden que estos ataques se deben al miedo que genera la posibilidad de que se repita un 'nuevo Zidane' y que los merengues abran una nueva época dorada, ilusión que se ha alimentado con la exhibición de goles y fútbol del pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu ante el AS Monaco.