El mercado de pases ya ha abierto sus puertas, lo que hace que los rumores y las informaciones estén en constante crecimiento, aunque, de momento, el club blanco tiene claro que no hará ningún movimiento.
Sin embargo, el 'caso Vinicius' aumenta la incertidumbre para el próximo verano, sobre todo porque el carioca sigue sin renovar y su contrato finaliza en junio de 2027.
Esto hace que clubes como la Premier League, específicamente el Chelsea, estén siguiendo los pasos del '7' del Real Madrid, algo de lo que ya tienen conocimiento Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.

En las últimas horas, el 'The Guardian' explicó que los británicos están dispuestos a pagar 135 millones de libras (158 millones de euros, al cambio actual) por Vinicius Jr.
Todo queda en sus manos
Esto es algo que no ha sorprendido al Real Madrid, sobre todo porque conoce ampliamente el talento de su jugador, aunque la respuesta del equipo merengue es que deja en manos del brasileño la decisión final.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen claro que si Vinicius Jr. no renueva, se aceptará una oferta de esos millones por él a final de temporada, evitando así que se marche gratis un año más tarde, pero la idea es que evitar que esto dañe al vestuario, algo sobre lo que se pronunció el propio Xabi Alonso.
"Me ha gustado su partido, con todo lo que nos ha dado, y va a ser fundamental. Ahora nos medimos al Atlético en la Supercopa y va a sr muy importante. Es un jugador maduro y todos estamos juntos para apoyarnos los unos y los otros. Queremos dar nuestra mejor versión, tanto como equipo como a nivel individual. Es, va a ser, ha sido y será fundamental en el Real Madrid. Seguro que el Bernabéu le va a aplaudir. No tengo ninguna duda", indicó el tolosarra.