La gestión que ha tenido Florentino Pérez con el Real Madrid ha sido excelente, con el presidente asegurando el futuro del equipo por medio de fichajes acertados y una renovación en la plantilla que ya ha comenzado a brindar grandes éxitos al club.
El mandatario merengue busca seguir con este gran proceso durante el siguiente verano con el fichaje de Alphonso Davies, con el jugador siendo uno de los objetivos principales para fichar y donde Florentino no busca gastar una cantidad superior a los 35 millones de euros, donde en caso de no conseguirlo, el presidente solamente esperaría un año más.
El fichaje de Davies
Alphonso Davies ha estado en la órbita del Real Madrid desde hace mucho tiempo, con el jugador convenciendo al club blanco de su fichaje tras las grandes actuaciones que el canadiense ha tenido con el Bayern de Múnich, donde es uno de los elementos más importantes para la escuadra bávara.
El fichaje se busca cerrar por la cantidad de 35 millones de euros, tomando en consideración que el contrato del jugador termina el próximo año y donde, en caso de lograr concretar esta operación, el club blanco simplemente esperará hasta 2025 para poder llevarse gratis a Davies.
La renovación de Ferland Mendy es completamente independiente de este fichaje, por lo que el lateral del equipo estará bien cubierto para la próxima temporada, donde el club buscará conformar una mejor plantilla que la presente en esta campaña.
El futuro del canadiense
Las dificultades para poder concretar un fichaje son muy normales y el Real Madrid lo sabe, con el equipo teniendo una vasta experiencia en los mercados que les ha brindado la seguridad necesaria para confiar en que, tarde o temprano, Davies terminará llegando al equipo.
El fichaje de Davies por el Real Madrid sería un bombazo para el siguiente mercado, con el club haciéndose de los servicios de uno de los mejores laterales del mundo y fortaleciendo la plantilla para encarar de mejor manera la próxima temporada.