El surgimiento de nuevos futbolistas siempre atrae el interés de los clubes más importantes en la élite del fútbol. Esto, por supuesto, pensando en futuras operaciones en un mercado de fichajes en el que los equipos buscan reforzar sus plantillas para lograr los objetivos correspondientes.
Por lo que respecta a esto, un club que no está en su mejor momento desde hace unas temporadas y que busca un cambio de rumbo a partir del próximo año es el Manchester United de un Rúben Amorim que no ha conseguido despertar a la bestia dormida de Old Trafford.
Por ello, el Manchester United tendría pensado reforzarse en el próximo mercado de verano con varios futbolistas que mejoren las prestaciones en la defensa, una zona en la que están sufriendo mucho en la presente temporada.

EL MANCHESTER UNITED, ATENTO A VARIOS NOMBRES
Algunos de los futbolistas que han sonado en los últimos días para reforzar la zaga de los 'Red Devils' son Dean Huijsen (Bournemouth), Jean-Clair Todibo (Niza), Jarrad Branthwaite (Everton) o Gonçalo Inácio (Sporting CP). Además, no se descarta que puedan firmar a varios de ellos para el curso siguiente.
Estamos hablando en todos los casos de jugadores bastante jóvenes que podrían dar el salto a un equipo dispuesto a pelear por los máximos títulos posibles. Sin embargo, el Manchester United tendrá grandes competidores a la hora de fichar a los mencionados defensores.
TAMBIÉN SON LOS OBJETIVOS DEL REAL MADRID
Varios de los nombres que han aparecido para reforzar al Manchester United también han sido relacionados con el Real Madrid en el pasado. De hecho, Dean Huijsen es un futbolista que gusta mucho en la Casa Blanca. Además del jugador español del Bournemouth, otros como Jarrad Branthwaite o Gonçalo Inácio estarían en las listas de posibles fichajes del club madridista.

En el Real Madrid tienen claro que llegarán refuerzos para la zaga de cara a la próxima temporada. Por eso mismo, Florentino Pérez y compañía están muy atentos a la situación de algunos jugadores que también interesan al Manchester United.