El mercado de fichajes está muy cerca de bajar el telón, pero todos los rumores están a la orden del día sobre posibles nuevas incorporaciones para el Real Madrid.
Sin embargo, desde el equipo merengue tienen muy claro que no se sumará a nadie en este mes de enero, algo sobre lo que habló recientemente Álvaro Arbeloa.
"Tengo una plantilla extraordinaria, con la que estoy muy contento y si alguna vez hace falta algo tenemos una grandísima cantera que nos va a echar una mano como ya está sucediendo y como ha sucedido antes en la historia del Real Madrid”, aseguró el entrenador salmantino.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí avanzan en la 'operación central', conscientes de la necesidad de reforzar la zona defensiva.
Una apuesta de presente y de futuro
Muchos son los nombres que han sonado en los últimos tiempos para llegar al Real Madrid el próximo verano, aunque uno de los que tiene más fuerza es el de Jérémy Jacquet, quien ha sido observado durante mucho tiempo por Juni Calafat.

El joven defensor francés es un talento que juega en el Stade Rennais FC, mismo club donde se formó Eduardo Camavinga, y que sería una apuesta tanto de presente como de futuro, aunque tiene un largo contrato con su club (2029).
El problema es que, según apuntan diferentes fuentes, un posible desembarco de Jérémy Jacquet estaría tasado en 70 millones de euros (tiene un valor de mercado de 20 millones), una cifra que parece bastante alta, aunque te aseguraría un central con muy buenas maneras y que está siendo pretendido por todos los grandes del Viejo Continente, por lo que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán tomar una decisión definitiva en los próximos meses.