El Real Madrid está enfocado en el presente, pero también en el futuro, ya que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen mirando a la 2026-2027.
La plantilla de Álvaro Arbeloa afrontará el segundo semestre de la temporada sin ningún refuerzo, algo que no deja de sorprender, sobre todo porque la necesidad de incorporar a un centrocampista es máxima.
Sin embargo, el salmantino aseguró recientemente que "he dicho desde el primer día que tengo una plantilla extraordinaria y una suerte tremenda. Estos seis días me he dado cuenta de que, en el plano corto, son todavía mejores de lo que pensaba. He venido aquí para luchar por todos los títulos, que son Liga y Champions. Es el objetivo que tenemos, vamos a hacer lo que haga falta para pelear por ellos".

Todo queda para la próxima temporada
Estas palabras de Álvaro Arbeloa se deben a que los planes del Real Madrid pasan por sumar un nuevo centrocampista, pero para la próxima temporada y este objetivo cuenta con cuatro candidatos, según ha informado Defensa Central.
La lista del equipo merengue cuenta con los nombres de Vitinha (PSG), Rodri (Manchester City), Adam Wharton (Crystal Palace) y Enzo Fernández (Chelsea), aunque el que más gusta en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu es el portugués, pero al mismo tiempo es el que más problemas tendría para llegar.