El mercado de fichajes es, sin duda alguna, una de las mayores batallas que hay en cada temporada en el mundo del fútbol, ya que muchos equipos se enfrentan constantemente por tener a los mejores fichajes del mundo en sus plantillas para sus próximas temporadas.
Parece que es el caso con un futbolista, el cual podría marcharse al Manchester United de manera increíble por 60 millones de euros y se alejaría contundentemente del Real Madrid, y nos referimos a uno de los defensores más importantes de Italia, como es Alessandro Bastoni.
El United se entromete
El conjunto del Manchester United siempre es una amenaza para el Real Madrid en varios aspectos, ya que tiene una gran cantidad de recursos económicos para poder hacerse con cualquier fichaje, sin embargo, su proyecto deportivo dista mucho de ser el que era hace unos cuantos años.
No obstante, la presencia por el fichaje de este futbolista definitivamente podría ser lapidaria por el club blanco, que lo lleva siguiendo un tiempo, ya que es uno de los preferidos de su entrenador Carlo Ancelotti, y que ahora tendría que ver cómo se marcha a la Premier League.
Esto sería un duro golpe para el conjunto blanco, ya que lo tenía muy bien posicionado en su lista de deseados, pero no pueden entrar en una puja de 60 millones por un central que incluso podría dispararse a la alza en caso de que el United meta más dinero.
Tienen que dejarlo marchar
Al menos de momento, parece que la única opción del conjunto blanco es ver cómo este futbolista se va al Manchester United, ya que con la cantidad de dinero necesaria para cumplir las expectativas del inter es prácticamente un hecho de que podremos verlo en la Premier la próxima campaña.
Sin embargo, la decisión aún está en manos del futbolista, que deberá decidir si quiere marcharse a este proyecto o, en su defecto, esperar porque llegue otro equipo como el mismo Real Madrid a ofrecerle una mejor opción a nivel deportivo.