Mucho se ha hablado en las últimas semanas del posible fichaje de Rodrygo Goes por el Arsenal. Sin embargo, el conjunto 'gunner' habría mostrado interés en otra pieza bastante valiosa del elenco dirigido por Xabi Alonso.
Tal y como informó 'OK Diario', Arsenal y Manchester United estarían muy interesados en el fichaje de Brahim Díaz para la próxima campaña. Xabi Alonso cuenta con el atacante, pero el Real Madrid podría escuchar ofertas siempre que el jugador pida salir y que las propuestas que lleguen a las oficinas del club sean decentes.

EL ARSENAL YA QUISO A BRAHIM DÍAZ EN EL PASADO
No es la primera vez que el Arsenal se interesa por los servicios de Brahim Díaz. En el pasado, Mikel Arteta ya preguntó por el jugador hispano-marroquí, pero la respuesta del Real Madrid fue negativa. "Es intransferible", contestaron desde el club.
Los 'gunners' querían poner 70 millones de euros por el jugador, pero Carlo Ancelotti consideraba a Brahim Díaz una pieza muy importante. De hecho, el atacante siempre ha tenido momentos destacados a lo largo de las últimas temporadas.
LA SITUACIÓN HA CAMBIADO EN EL ÚLTIMO CURSO
La última temporada ha provocado una involución en el rendimiento de algunos jugadores del Real Madrid. Al igual que Brahim Díaz, otros futbolistas como Eduardo Camavinga o Rodrygo Goes no han podido seguir desarrollándose.

Sin embargo, muchos clubes están muy pendientes del futuro de Brahim Díaz, ya que el valor del jugador ha decaído en los últimos meses. Además del Arsenal, el Manchester United de Rúben Amorim habría mostrado interés en el futbolista, pero la propuesta a nivel de proyecto deportivo no terminaría de convencer al hispano-marroquí.
Mientras, Brahim Díaz sigue concentrado con el Real Madrid en Estados Unidos. El objetivo claro del futbolista, al igual que el del resto del equipo, es hacerse con el Mundial de Clubes para terminar la temporada de la mejor manera posible. Tras el torneo, el jugador valorará las diferentes ofertas y decidirá junto a sus agentes.