Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están moviéndose para el nuevo curso, mientras Carlo Ancelotti le ha pedido a sus futbolistas que tengo el foco en el final de temporada en LaLiga.
Este curso no ha sido sencillo para el Real Madrid, algo que ya advirtió tras ganar la Copa Intercontinental el propio presidente merengue.
"Es difícil de igualar, vamos a luchar por seguir obteniendo títulos, hemos empezado esta temporada con dos títulos y vamos a ver los que quedan, la Liga, la Champions y alguno más. Tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías", expresó Florentino Pérez.
Estas palabras confirmaron que el club blanco irrumpirá con fuerza en el próximo mercado de pases, ya que la defensa y el centro del campo deberá ser reforzado.
Adiós a Enzo Fernández
Esto explica que el nombre de Enzo Fernández estuviera sobrevolando en el estadio Santiago Bernabéu en las últimas semanas, sobre todo porque Juni Calafat ya le siguió desde su etapa en el Benfica.
En las últimas horas, Sky Sports ha anunciado que el Chelsea no está por la labor de desprenderse del centrocampista argentino, ya que es una pieza clave para Enzo Maresca, tanto para el presente como para el futuro, del equipo londinense.
Los responsables deportivos del club británico no se desprenderán de Enzo Fernández en ningún momento, sobre todo porque son conscientes de que recuperar la inversión económica realizada es totalmente inviable, algo que ya saben Florentino Pérez y José Ángel Sánchez.