La delantera es, sin duda, una de las posiciones que más quiere reforzar el conjunto merengue de cara a 2024, ya que es una de las que más necesita ser atendida debido a la falta de contundencia a la hora de hacer goles. A pesar de que se están generando muchos en estos últimos partidos, esto no durará mucho tiempo.
El conjunto blanco cuenta con buenos elementos en la ofensiva que podrían complementar a la perfección a un delantero que sea un goleador letal, y eso es precisamente lo que está buscando Florentino Pérez en estos momentos.
No obstante, uno de los elementos que sonaba para llegar al conjunto merengue, siendo uno de los delanteros más prolíficos de esta temporada, parece estar descartado por completo debido a una oferta muy interesante por parte de un equipo de la Premier League. Podría marcharse a este conjunto la próxima temporada.
Se frustran los planes de Florentino
El futbolista al que nos referimos es el delantero nigeriano del Bayer Leverkusen, Víctor Boniface. Este futbolista estaba siendo uno de los mejores elementos en la ofensiva en toda Europa y estaba marcando una diferencia considerable en la competición alemana, manteniendo a su equipo junto con sus compañeros en la cima de la clasificación de la Bundesliga.
Sin embargo, una oferta de 80 millones de euros por parte del Chelsea parece estar convenciendo a este jugador de trasladarse a la Premier League para la siguiente campaña, dejando al Real Madrid sin posibilidad de negociar, ya que es un precio bastante elevado.
Aunque el conjunto blanco tiene la capacidad monetaria para asumir una operación de este tipo, no quieren hacer una inversión potencialmente peligrosa por un futbolista que necesitan ver más para evaluar su situación.
Tendrán que buscar otras opciones
Con este elemento descartado de la planificación deportiva del Real Madrid para 2024, tendrán que buscar otros elementos que puedan beneficiarles de manera ofensiva, similar a este futbolista, pero por un precio considerablemente más asequible que el futbolista del conjunto alemán.