Florentino Pérez se ha encargado de tener una de las mejores gestiones en el mundo del fútbol con respecto al Real Madrid, ya que ha conseguido que este equipo, con todas sus bajas, se meta en una nueva final de Champions y pueda conseguir un doblete histórico.
Pero tras terminar esta temporada, que podría pasar a la historia del club blanco, es donde vendrá otra de las partes más importantes para el club, que son las salidas, fichajes y renovaciones. El centro del campo es uno de los principales puntos en la cabeza de Florentino, con la posible salida de Ceballos y Modric, la renovación de Kroos y el fichaje de una joven estrella como Florian Wirtz.
Quieren que sea un verano histórico
De momento, estas operaciones anteriormente mencionadas son las que están en puerta para el cuadro blanco, ya que consideran que las salidas de Ceballos y Luka Modric son prácticamente una obligación para renovar la plantilla.
Por su parte, la renovación de un futbolista tan importante para el cuadro blanco como es el alemán Toni Kroos es uno de los puntos más importantes en la gestión de Florentino y de Ancelotti, y que ya prácticamente está asegurada en papel.
Por último, el fichaje de un jugador tan talentoso como el alemán Florian Wirtz sería una gran incorporación para el cuadro blanco, pero no sería inmediatamente en este mercado de fichajes, sino hasta el verano de 2025, al concluir el ciclo Kroos con el Madrid, y así ejercer como su reemplazo.
Todo está bien planificado
No cabe duda de que con esto ya todos los planes están completamente cerrados y son perfectos para renovar la plantilla en el momento justo, dando salida a futbolistas que ya no son tan necesarios en el club e ir renovando aquellos huecos que dejarán para los próximos años.
