En Inglaterra avisan, el Madrid a por un crack de 18 años, robo al Manchester United

El Real Madrid estaría interesado en entrometerse en un posible fichaje del Manchester United

Nano Antón.
Periodista
05 de Diciembre de 2025 a las 19:15
Jugadores del Manchester United y el escudo del Real Madrid.
Jugadores del Manchester United y el escudo del Real Madrid.

La entidad madridista estaría interesada en fichar a un mediocentro joven con mucho futuro. Se están peleando por él muchos clubes europeos, porque podría no tener un precio demasiado elevado. Juega en el Olympiacos y tan solo tiene 18 años. Se trata de Christos Mouzakitis, es griego y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029. Su valor de mercado, según Transfermarkt es de 15 millones de euros. 

"El Real Madrid podría rivalizar con el Manchester United para fichar al prodigio del Olympiacos, Christos Mouzakitis. El centrocampista de 18 años impresionó recientemente en la Liga de Campeones contra el Real Madrid, lo que llevó al técnico de los blancos, Xabi Alonso, a elogiarlo después del partido", aseguran desde The Sun.

De momento, no hay ningún movimiento oficial por él. En el club blanco están pendientes de otros centrocampistas, como Adam Wharton y Kees Smit. Todavía no se han decidido a fichar a ninguno de los dos. No es el primer medio que comienza a hablar de él y su posible llegada al Real Madrid, porque sí que es cierto que está en la lista de futbolistas que gustan al club blanco.

Le seguirán de cerca

De momento, en el Real Madrid van a estar pendientes de la evolución del futbolista, pero todavía no tomarán una decisión. Queda mucha temporada por delante y pueden pasar muchas cosas. Además, al haber varios jugadores que gustan mucho, todavía no se quieren precipitar. También tienen que analizar detenidamente cómo se adapta Arda al centro del campo. 

Christos Mouzakitis jugando con el Olympiacos.
Christos Mouzakitis jugando con el Olympiacos.

Otro aspecto importante será el rol que tenga Jude Bellingham durante este curso. Si se logra que el inglés encaje bien en el centro del campo creando juego y retrasando un poco su posición, se podría reducir un poco la urgencia de traer a otro mediocentro. Sobre todo si no se produce una salida.