Se sabe perfectamente que uno de los equipos que más se mueve y de mejor manera en el mercado de transferencias es el Real Madrid. Evidentemente, para ello tienen que tener muy buena relación tanto con jugadores como con equipos, y parece que ahora ha salido la mejor noticia. Según la información de Fabrizio Romano, todo apunta a que el Real Madrid vuelve a ponerse en la carrera por William Saliba.
El defensor del Arsenal es considerado desde dentro de la institución merengue como el Jude Bellingham de los defensores. Esto quiere decir que podrían invertir una cantidad millonaria en hacerse de los servicios de uno de los mejores centrales actualmente de la Premier League. Con esto en mente, sería real la revolución de cara a la próxima temporada en la defensa y así consolidar una auténtica muralla.
🚨 Real Madrid have placed William Saliba on their wishlist.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 16, 2025
They see him as the 'Jude Bellingham of defenders'.
(Source: @FabrizioRomano) pic.twitter.com/ya6p65cv9U
Quieren ir a por el francés
Este jugador, desde su llegada a la Premier League de la mano del Arsenal, se ha consolidado poco a poco como uno de los mejores defensores del mundo. Tan solo la temporada pasada llegó a altas instancias de la Champions League con el club, que de hecho fue el verdugo del Madrid. Muchos alabaron su rendimiento a lo largo de toda la temporada y lo consideran como un elemento indispensable para la defensa blanca.
A día de hoy, con algunos detalles en el sector defensivo como la lesión crónica de Rüdiger y el bajón de rendimiento de Alaba o Asencio, es una opción ideal. Además, su juventud le permite tener muchos años por delante todavía para poder explotar sus cualidades defensivas. Esto, de la mano de un jugador de grandísimo rendimiento y sobre todo proyección como es Dean Huijsen.
Florentino Pérez lo ha tenido en la mira desde hace tiempo, siendo un jugador que ha sido del agrado del presidente desde su paso por el fútbol francés. Ahora, con esta información del periodista italiano, las cosas empiezan a tornarse mucho más positivas para los aficionados. Aunque realmente esto no podría asegurarse hasta que se empiecen a ver los detalles de un posible contrato.

Se acerca al Madrid
Lo que está claro es que el futbolista francés está cada vez más cerca de convertirse en uno de los refuerzos estelares del club merengue. Tal vez, de cara al próximo verano podremos ver una nueva incorporación bomba en el sector de la defensa con este jugador. Una jugada más de Florentino que demuestra que es un maestro de los fichajes.