Luka Modric, que sigue rindiendo muy bien en el AC Milan con 40 años, es un jugador que dejó mucha huella en el Real Madrid. En la entidad merengue le consideran una auténtica leyenda y es un futbolista que será recordado con el paso de los años. Todavía se le echa bastante de menos.
Florentino Pérez y Xabi Alonso son conscientes de lo difícil que es encontrar a un centrocampista parecido al de Zadar. Pues bien, la apuesta para ello ha sido Arda Güler y, salvando las distancias, parece que tiene alguna que otra similitud con el que fuera su compañero.

El turco es una de las apuestas más importantes que ha hecho el club en estos últimos años. Además, el entrenador donostiarra ha confiado en él desde que llegó y se vio en el Mundial de Clubes. Ha pasado de ser un suplente con Ancelotti a no salir del once titular. Actualmente, atraviesa su mejor momento en la institución.
Él, por su parte, ha respondido con creces ante todas las oportunidades que le han dado. En este tramo inicial de competición ha conseguido demostrar muchas cualidades y ha sacado a pasear sus virtudes. Evidentemente, tiene cosas que mejorar, pero no hay que olvidar que es muy joven (20 años).
Por tanto, la afición cuenta con motivos suficientes para frotarse las manos con lo que puede llegar a ser el bueno de Arda. Cree en sí mismo y está convencido de que puede gozar de este rol importante durante los próximos meses.
Jugar con Bellingham
El siguiente paso de este Real Madrid de Xabi Alonso es conseguir juntar a Güler con Jude Bellingham. Para el técnico son compatibles. De hecho, lo dejó muy claro en la rueda de prensa previa al partido contra el Villarreal: "Creo que pueden ser complementarios. Necesitamos un equilibrio y tenemos que encajar las piezas de la mejor manera. Para mí es importante llevar el balón a la zona del '10'. Tienen que encontrarse cómodos y creo que lo pueden hacer".

De este modo, es evidente que será Franco Mastantuono el 'sacrificado' para que entre el '5' en las alineaciones titulares. Eso sí, esto es muy largo y hay momentos para todos. El ex de River también está rindiendo de manera notable.