Josep Guardiola es considerado uno de los peores enemigos públicos del Real Madrid. Pero ahora podría hacer un favor a la entidad madridista con la compra de este jugador.
El Manchester City podría tener un hueco para fichar a Rodrygo Goes si se marcha Grealish.
Grealish fuera, Rodrygo dentro
Según Bernabéu Digital: "En las últimas horas está aumentando el rumor sobre la posible salida de Jack Grealish del Manchester City. El inglés, fichado por 100 millones de libras, podría encajar en el proyecto de David Moyes en el Everton."

Y teniendo en cuenta esto, el citado medio confirma lo siguiente: "Es evidente que tanto Rodrygo como Guardiola tiene admiración mutua. Así lo han hecho saber ante los medios de comunicación en sala de prensa. Por ese motivo no habría que descartar la operación en absoluto."
Rodrygo tiene ahora mismo tan solo 24 años. Tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2028, por lo que aun le quedan varias temporadas de contrato con el club blanco.
Ahora mismo tiene un valor de mercado de 90 millones de euros y es el precio aproximado que esperaría 'sacar' el Real Madrid por él.
El PSG también entraría como una opción para el brasileño
Esto es lio que hemos informado recientemente en Defensa Central: "Uno de los equipos interesados en el fichaje de Rodrygo es el Paris Saint-Germain, que ya tiene un ataque estelar. Sin embargo, no se descarta que Barcola pueda salir traspasado, porque es una de las opciones que baraja el Liverpool si no consiguen fichar a Isak. Este movimiento facilitaría mucho más el hecho de que apostasen por el brasileño. A estas dos condiciones se le añade una tercera, que es que el Real Madrid esté dispuesto a vender a Rodrygo al PSG. Esto parece algo complicado, porque no existe ningún tipo de relación entre clubes y en la entidad madridista no olvidan cómo se comportó el equipo parisino en el verano de 2021, cuando intentaron fichar a Mbappé y ofrecieron hasta 200 millones de euros."