Un medio centro de la Premier TOP apunta al Real Madrid: su agente lo ofrece

Una interesante propuesta podría haber llegado al Madrid para reforzar su línea medular en 2026

19 de Diciembre de 2025 a las 0:30
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría haber recibido una oferta de última hora por un importante futbolista.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, podría haber recibido una oferta de última hora por un importante futbolista.

El Real Madrid tiene fijado como objetivos prioritarios hacerse con un defensa central, como mínimo, y un centrocampista. Ambos perfiles ya fueron demandados por Xabi Alonso el pasado verano y, con el devenir de los acontecimientos, se han hecho más urgentes que nunca, sobre todo por las lesiones que está habiendo en el equipo.

En este sentido, el Madrid tiene a varios jugadores en la retina para firmarlos sin falta de cara a la próxima temporada. Marc Guéhi, Dayot Upamecano e Ibrahima Konaté, aunque también Nico Schlotterbeck, como apuntó Defensa Central, son los nombres propios que destacan para la zaga, mientras que en el medio del campo quien más gusta es Vitinha, elegido MVP en la final de la Copa Intercontinental que el PSG levantó en los penaltis ante el Flamengo.

Moisés Caicedo, en un partido con el Chelsea durante esta temporada.
Moisés Caicedo, en un partido con el Chelsea durante esta temporada.

Sin embargo, en las últimas horas, podría haber llegado una oferta, proponiendo a Moisés Caicedo al Madrid. El futbolista del Chelsea, de 24 años, es uno de los mediocentros jóvenes con más proyección en el mercado. Fichado en 2023 por 133 millones de euros, tiene el inconveniente de que su contrato no expira hasta 2031, poniendo de manifiesto los ‘blues’ el jugador de largo recorrido que tienen en Londres.

El Madrid se lo piensa

El Madrid podría estar pensándose esta última proposición, aunque lo cierto es que, de acuerdo con medios franceses, Florentino Pérez podría haber dado carpetazo a un hipotético desembarco de Caicedo en el Santiago Bernabéu. El presidente, cuyo candidato favorito es Rodri Hernández -aunque éste lleva un año sin jugar con continuidad por las lesiones-,  no desiste y continuará trabajando para volver a hacer del centro del campo un auténtico peligro, como ya ocurrió en el pasado más reciente con Toni Kroos y Luka Modric.

Archivado en: