En los últimos tiempos se ha hablado mucho del interés constante del Manchester City de Pep Guardiola en el fichaje de Rodrygo Goes. También en el de Eduardo Camavinga. Sin embargo, el técnico catalán, por ahora, no ha podido conseguir a ninguno de los dos jugadores.
No obstante, el entrenador del Manchester City sigue con el punto de mira puesto en la plantilla del Real Madrid. Según informan desde Inglaterra, el próximo objetivo del técnico 'cityzen' sería Trent Alexander-Arnold, el reciente fichaje madridista.

TRENT ALEXANDER-ARNOLD, EL NUEVO OBJETIVO DE GUARDIOLA
Según informa 'CaughtOffside', el equipo entrenado por Pep Guardiola permanece atento a la situación del futbolista por si no termina de tener el protagonismo deseado en la plantilla blanca. Trent Alexander-Arnold continúa con su periodo de adaptación, pero desde Inglaterra insisten en su vuelta a la Premier League de cara al próximo curso. De hecho, llegaron a decir que podría regresar en el mes de enero.
El equipo del Etihad Stadium ya mostró su admiración por el lateral en varias ocasiones en el pasado. En concreto, Pep Guardiola trató de convencerlo en dos momentos clave: cuando el jugador quedó libre y en sus inicios. Aunque nunca llegó a concretarse un traspaso, el interés del Manchester City nunca desapareció del todo, por lo que no sería extraño ver ofertas desde allí por el nuevo jugador del Real Madrid.
EN EL REAL MADRID DESCARTAN CUALQUIER SALIDA
Mientras, en el Real Madrid ya han dejado claro que, aunque haya interés por parte de cualquier otro equipo, Trent Alexander-Arnold es un jugador que acaba de llegar y al que le queda mucho recorrido por delante en el Bernabéu. Xabi Alonso sabe que la adaptación si llegas desde la Premier League es complicada, por lo que irá evaluando al futbolista poco a poco.

Por su parte, el Manchester City estará muy pendiente de todo lo que ocurra alrededor de Trent Alexander-Arnold. Si el jugador inglés no logra tener continuidad y queda relevado al banquillo por el buen nivel de Dani Carvajal, Pep Guardiola podría aprovechar para mandarle una oferta para así obtener sus servicios.