La situación es límite con el entrenador Xabi Alonso, algo que sabe muy bien el tolosarra, que podría llegar al partido del próximo domingo contra el Deportivo Alavés con 12 bajas y con la clara posibilidad de ser destituido.
Sin embargo, el técnico vasco aseguró en rueda de prensa que "queremos revertir el momento en el que estamos, el estado anímico y físico y recuperar a los lesionados. Aún queda mucho. Lo pintáis de una manera, pero hay que tener calma porque es muy largo. Lo que hoy parece de una manera puede cambiar en no tanto tiempo. Los resultados son los que son. Otra cosa es la interpretación que hacéis".
Zidane ya 'caliente'
El problema es que cada hora que pasa el nombre de Zinedine Zidane toma más fuerza, condicionado claramente por su presencia el pasado miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, aunque el galo intentó alejarse de los focos, consciente de todo lo que se está hablando.

Además, François Gallardo indicó en sus redes sociales que lo del francés estaría muy cerca de hacerse realidad, pero sería para una estancia corta, ya que Francia le espera tras la Copa del Mundo del próximo año.
https://t.co/U5NhVxTTPr
— François Gallardo (@F_GallardoTV) December 11, 2025
Hola a tod@s.
Poner el reloj ⌚️ en marcha que la cuéntatras ya ha empezado,
La visita del Sr Zidane anoche en el Bernabéu no es casualidad.
Fin boom y sino desmientemelo, François al lío 👉 SHHH https://t.co/uzITQxLku2
"Hola a tod@s. Poner el reloj en marcha que la cuéntatras ya ha empezado, La visita del Sr Zidane anoche en el Bernabéu no es casualidad. Fin boom y sino desmientemelo, François al lío SHHH", expresó el 'gurú de los fichajes' en su cuenta de X.
Esto claramente ha aumentado los rumores, pero también la presión sobre Xabi Alonso, quien aún se siente con fuerza de cambiar el presente madridista, aunque para algunos ya podría ser muy tarde.