Jürgen Klopp, de ‘caza’ por el Santiago Bernabéu, quiere llevarse a dos cracks a su nuevo proyecto

Klopp ya da sus primeros pasos en su nuevo rol con el Red Bull y quiere cazar en el Bernabéu a dos futuros cracks del equipo

Didac Aguirre
Periodista redactor
18 de Octubre de 2024 a las 17:10
Jürgen Klopp, de ‘caza’ por el Santiago Bernabéu, quiere llevarse a dos cracks
Jürgen Klopp, de ‘caza’ por el Santiago Bernabéu, quiere llevarse a dos cracks

El exentrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, parecía haber dado un paso al costado completamente del mundo del fútbol contra todo pronóstico, ya que algunos esperaban que solo se tratase de una pausa antes de volver a cualquier otro equipo.

No obstante, ha decidido no alejarse del todo, tomando el puesto de director de fútbol en Red Bull y, a través de esto, ha decidido empezar sus labores pescando en el Santiago Bernabéu. Hay dos jugadores en concreto que tiene en la mira y se trataría de Enzo Alves, canterano del Madrid e hijo de Marcelo, y Fran González, arquero del filial.

De esta manera, se llevaría a dos de las más importantes joyas del conjunto merengue al proyecto de la bebida energética, lo que por supuesto representa bajas importantes para el equipo de la capital española.

Klopp quiere a dos canteranos madridistas

El primero mencionado es hijo de la leyenda Marcelo Vieira, con tan solo 15 años de edad, ha demostrado tener unas capacidades goleadoras dignas de un futbolista top. Siendo una de las principales joyas que tiene el Real Madrid en sus inferiores, por lo que podría representar en un futuro para los blancos a nivel ofensivo.

Por otro lado, Fran González, arquero de 19 años del Castilla, está considerado como una de las más importantes piezas del equipo. Incluso habiendo barajado la posibilidad de subir al primer equipo como suplente de Courtois si Lunin decidía irse.

Con el interés por parte del exentrenador alemán, esto podría forzar al Real Madrid a tomar medidas con la intención de evitar que estos jugadores se vayan. Aunque seguramente esto no detendrá al nuevo director de Red Bull.