Una de las grandes sorpresas de la última campaña para el Real Madrid fue el rendimiento de Andriy Lunin. Ante la lesión de gravedad de Thibaut Courtois, Lunin demostró que tenía lo necesario para sustituir al arquero belga. Mediante una seguridad inigualable en los guantes, la gran temporada de Lunin le valió una renovación de contrato hasta 2030.
No obstante, ante la titularidad que aún mantiene Courtois en el Real Madrid, a Lunin se le han presentado dos ofertas. Tanto el Manchester City como el Bayern Múnich se han mostrado interesados en realizar su fichaje durante el siguiente mercado. Una operación que, pese a poder dejar al Real Madrid sin un gran arquero, no ha sido descartada.

Consciente del deseo de más minutos de juego de Lunin, el Real Madrid ve grandes oportunidades en estas ofertas al ucraniano. Además, el hecho de que el Real Madrid esté cerca de contar con un reemplazo facilita en cierta medida la salida de Andriy Lunin.
Las ofertas por Lunin
Teniendo 26 años, Andriy Lunin demostró toda la temporada pasada su capacidad para rendir en un equipo importante. Cumpliendo y sobrepasando todas las expectativas puestas sobre él, Lunin logró consolidarse como un arquero de garantías. Aún así, los 1.140 minutos que ha disputado esta temporada son una clara muestra de su situación en el Real Madrid.
Es por eso que las ofertas que se le han presentado son bastante tentadoras de cara al futuro, pudiendo ser titular en un club importante. Tanto el Manchester City como el Bayern Múnich han visto en Lunin al sustituto ideal de sus históricos pero veteranos arqueros.

A pesar de tener la opción de quedarse en el Real Madrid mientras espera otra oportunidad, las ofertas podrían no volver a ser presentadas. Ante los meses que faltan para el final de la temporada, Andriy Lunin está ante la decisión más importante de su carrera.
El arco del Real Madrid
Decida quedarse o no, la realidad es que el Real Madrid siempre contará con un arquero de garantías y de un excelente rendimiento. Pese a que Courtois sigue demostrando su calidad, el Real Madrid tiene preparado a su reemplazo cuando llegue el momento.