El Real Madrid ha estado en la órbita de las mayores jóvenes promesas del futbol en los últimos años, siendo uno de los mayores recolectores de talento en la élite del fútbol y que, sin duda, ha mostrado que es un gran gestor para crear un proyecto de juventud y éxito al mismo tiempo.
Es por esta razón que ese ha enfocado en jugadores como Leny Yoro, uno de los jugadores más prometedores de la actualidad y que está en la lista de máximos deseos del conjunto merengue para reforzar su plantilla para la siguiente campaña.
La directiva sabe que una incorporación como la del francés sería de mucha importancia para el futuro del club y es por esto que ponen en marcha el ‘Plan Yoro’ para poder hacerse con su ficha y sea parte del club blanco antes que sea tarde.
El plan para fichar al francés
Todo indica que el Lille, equipo dueño de la ficha del jugador, está valorando al futbolista en 60 millones de euros. Un precio que, si bien es cierto que es asumible por el conjunto blanco, no tienen intención de pagar cantidades tan elevadas por un defensor, por lo que han ideado otro plan.
La idea del club es esperar a que entre en el último año de su contrato, que sería a partir del verano de 2025, por lo que, en ese momento, tratarían de abordar la operación a un precio considerablemente más asequible y, así, hacerse con su ficha de forma inmediata.
Todo en manos del jugador
Esta planificación de la directiva tiene bastantes riesgos, por lo que todo está en manos del jugador para que funcione y puedan entonces concretar su incorporación para el verano de 2025. Deberán confiar en el futbolista.
