Los rumores acerca de los grandes fichajes de la próxima temporada están cada vez más candentes, ya que se acerca el mercado de fichajes y con ello la posibilidad de revolucionar una plantilla que ya tiene a grandes talentos para la próxima temporada.
Sin embargo, en esta ocasión nos referimos a las jóvenes promesas que podrían ser leyendas en el club, como por ejemplo Franco Mastantuono, quien ya está muy cerca del club blanco, pero ahora se han enfocado en otra perla sudamericana y nos referimos a Tomás Parmo, de 16 años, de Independiente y que apunta a la casa merengue.
Van por las joyas de Sudamérica
Se ha sabido a la perfección qué excelente trabajo de Juni Calafat en la búsqueda de talentos ha traído resultados perfectos para el esquema a futuro que tiene el Real Madrid, sobre todo en Sudamérica, donde se han encargado de buscar a las más grandes joyas de este fútbol.
Ahora, con este joven futbolista del Atlético Independiente, parece que tienen una nueva joya entre sus manos y que, por supuesto, quieren pulir para poder sacar el máximo rédito posible, ya que los informes indican que podría ser un jugador trascendental en un futuro.
Con 16 años de edad, ya está empezando a demostrar el gran potencial que tiene y por qué el Real Madrid se ha interesado en esta figura; sin embargo, no es el único equipo que podría verse sumamente interesado por el fichaje de este futbolista y que, por supuesto, podría complicarles la existencia.
Deben poner su empeño
El presidente merengue deberá actuar lo antes posible para tratar de acercar a este futbolista, ya que solamente es cuestión de tiempo para que tengan competencia por la incorporación de este jugador tan talentoso.
Todo apunta que podría ser una gran estrella con el debido entrenamiento y cuidado, y sabemos perfectamente que Florentino Pérez no quiere desperdiciar ninguna oportunidad de tener a los mejores del mundo y a sus mejores promesas dentro del club merengue.